« Levántense, huyan a Egipto » Mt. 2,13. ¡Jesús es Bueno!, Todo el tiempo. Lecturas: Eclesiástico 3, 2-6. 12-14 - Salmo 127 - Colosenses 3, 12-21 - S. Mateo 2,13-15.19-23. Oremos: Maestro, hoy es la fiesta de tu Sagrada Familia, te damos gracias y te pedimos por todas las familias del mundo, para las comunes, ensambladas y nuevas configuraciones. Que vivan en torno a Vos, para que se sientan unidas, para que sean reflejo del amor que Vos sentís por cada uno(a) de nosotros(as), para que superen las dificultades y las pruebas que el mundo nos antepone . Especialmente por las familias en las que falta el techo, el trabajo, la salud, el bienestar, los ingresos necesarios para sobrevivir , la guerra, la emigración y el destierro. Te pedimos también por las personas que se sienten solas o no tienen cerca el calor, el afecto familiar. Maestro, escucha nuestra oración. Amén Comentario Bíblico. Celebramos la festividad de la Sagrada Familia. En la tradición romana, una fiesta antigua, in...
Blog de la Misión Sacerdotal