¡FELIZ AÑO NUEVO 2025! Queridas amistades Al término de este año, elevemos nuestros corazones, realmente es necesario para dar gracias, conscientes de su amorosa misericordia. Este año que dejamos tras una gran desolación política que viene en atropellos y deterioro de los valores y las conquistas obtenidas, no podrá ir en contra del testimonio, de nuestras pruebas, y triunfos. Recemos: Que el Reconocimiento personal y a la luz del santo Niño encarnado en nuestras vidas ilumine nuestros días y caminar. Que Jesús quien Reconoce a su gente, ora y enseña a orar a los suyos, continúe acompañándonos en nuestras huellas. Que el próximo año este colmado de Buenas Nuevas y Bendiciones. Bendecido y feliz Año Nuevo, bajo la amorosa mirada de nuestro Salvador y toda su cristiana familia. +++ Marcelo Alejandro - ms.
Blog de la Misión Sacerdotal