
Diócesis de Ntra. Señora de la Cruz del Sur, Iglesia Misión Sacerdotal.
Un aniversario más.
Nos alegramos al celebrar un aniversario de tu Consagración Episcopal, querido hermano en la fe y en el corazón de Jesucristo.
Una emotiva ceremonia cargada de afecto y simpatía para su persona en una la capilla del e ISEDET, institución que lo formo y licencio, y en este marco, muchos años después, es testigo de su institución episcopal.
Ante las amistades, familiares, fieles de nuestra diócesis, el Ob. Martin fue Consagrado obispo para la Diócesis de Europa con su Cátedra en Alemania.
En la celebración tomaron parte la Reverenda Daniela Kreher (esposa), los Reverendos Pbros. Jose Luis Puig, y Pablo Salinas, y nuestro Primado Diocesano Ob. Marcelo Alejandro, quien lo consagra por su imposición de manos y oración Consagratoria.Felicidades, al Ob. Martin Díaz Velásquez. Que nuestra Trina y Única Divinidad le continúe acompañado en la tarea de pastorear a su grey y su trabajo en defensa de los Derechos Humanos en los organismos internacionales, ONU y Cruz Roja Internacional.
Iglesia Misión Sacerdotal.

Comentarios
Publicar un comentario