Te quiero pedir un favor muy personal... Crees que podrias elevar una oración a nuestro Padre celestial y pasar la a 5 contactos. Es una vigilia por enfermos de CANCER . Si no puedes pasarlo, avisame para no cortar la vigilia.
Jesús de Nazareth, sea tu preciosisima sangre que recorra el mundo entero limpiando todo vestigio de malos fluidos de enfermedad, de cancer que está azotando a toda la humanidad.
En este Santo momento, en este Santo lugar y en esta Santa hora, en tu Nombre, todos los habitantes de todo el mundo estamos en oración, pidiéndote compasión y misericordia: JESUCRISTO, humildemente te rogamos que calmes las tempestades y la enfermad mortal que tanto ha dañado a todo el mundo.
Pásalo, la palabra es fuerza y fe!
Sólo envíalo y disculpa pero es Tiempo de Oración: Tan pronto te llegue debe salir como Jornada de Oración por El mundo entero.
(CUANDO TE LLEGUE, REENVIA A MUCHOS)
🕯️ 🌿 ✝️ 🙏🏻
www.esiglesia.org
Comentarios
Publicar un comentario