Estimados/as Santos/as.
Reciban un cálido saludo en nombre de nuestro Señor y Maestro.
Soy el Obispo Marcelo Alejandro - Misión Sacerdotal, primado en la Misión Sacerdotal, una sociedad de vida apostólica.
Misión Sacerdotal, es una comunidad, una comunión de fieles cristianos/as pertenecientes a abanico multicolor de sus tradiciones ex-denominacionales.
Aquí, TODAS las personas son bienvenidas, somos una de las comunidades mundiales sin letras chichas en sus estatutos fundacionales, abriéndoles las puertas para rendir culto de adoración y alabanza, a pertenecer a los staff congregaciones y recibir el orden sacerdotal. El Orden es un sacramento para la construcción de la fe de la iglesia y gracia dada a la misión confiada por Cristo a sus Apóstoles, (Mc. 3,13–15; Jn. 15,16), que sigue siendo ejercido por nosotros/as hasta el fin de los tiempos: "es, la continuidad del ministerio apostólico. Comprende tres grados, el episcopado, el presbiterado y el diaconado"; todos accesibles, sin diferenciación al género, la identidad o construcción sexual, y/o sexualidad.
Misión Sacerdotal, tiene su espacio propio en Internet —EsIglesia.org—, allí encontrarás información actualizada a los signos que el Espíritu Santo nos revela en su cotidiano pentecostés.
Si más que decirte, por el momento, siéntete bienvenido/a/e.
Bendiciones.
+++ Obispo Marcelo Alejandro
Primado, Misión Sacerdotal, sociedad de vida apostólica.

Comentarios
Publicar un comentario